La División de Ciencias Sociales y Humanidades a través del Programa Divisional de Tutorías apoya algunas situaciones que ponen en riesgo la regularidad académica de los alumnos. Por ello, ha creado mecanismos de seguimiento o atención personalizada que permitan incidir en momentos críticos o resolver deficiencias académicas presentadas en algunos alumnos.

Se han creado tipos de atención específica a problemas detectados en la trayectoria de los alumnos y además se han promovido actividades extracurriculares para contribuir a la formación integral de los estudiantes.

Tutorías para Alumnos en Riesgo

El Programa de “Alumnos en Riesgo” implementado por la Coordinación de Sociología a partir de 14-P, forma parte de las estrategias que buscan solucionar aquellas situaciones que ponen en riesgo la regularidad académica de los estudiantes y está dirigido para aquellos alumnos que han reprobado las dos oportunidades presenciales para acreditar una UEA.

Objetivo

Integrar a los alumnos dentro del curso de la asignatura en riesgo con el propósito de realizar mayor seguimiento de su desempeño en el aula y contribuir en la mejora de su regularidad académica.

Procedimiento

Acudir a la Coordinación de Sociología durante las últimas dos semanas del trimestre en curso para organizar el horario de la UEA en riesgo y cursarla en el trimestre próximo.

Matrícula activa 2022
Egresados 2022