Legislación Universitaria

Legislación Universitaria

Comisión Investigación

Comisión encargada de conocer las actividades relacionadas con la investigación de los Departamentos de la División.

Mandato:

I.          Realizar el seguimiento y análisis de las actividades y resultados de investigación en la División de acuerdo con los “Lineamientos para el Desarrollo y Funcionamiento de la Investigación en la DCSH.”

a)     Revisar las propuestas de creación de áreas de investigación que el Consejo Divisional envía al Consejo Académico para su aprobación.

b)     Revisar las propuestas de creación y cancelación de grupos y seminarios de investigación.

c)     Revisar las solicitudes de incorporación y desincorporación de investigadoras e investigadores a seminarios, grupos y áreas de investigación.

d)     Revisar las solicitudes de registro de programas y proyectos de investigación.

e)     Revisar las conclusiones, cancelaciones o actualizaciones de programas y proyectos de investigación.

f)      Revisar las solicitudes de incorporación, desincorporación o cambios de adscripción, de investigadoras e investigadores responsables o colaboradores a los proyectos de investigación.

g)     Revisar las solicitudes de vinculación o desvinculación de proyectos de investigación.

II.         Analizar las postulaciones de las Áreas de Investigación al Premio Anual a las Áreas de Investigación 2022 y, en su caso, proponer las que tengan merecimiento para ser premiadas. Plazo: 29 de abril de 2022.

Órganos Personales

Alumnas